sábado, 18 de febrero de 2012

Idiotismo como doctrina totalmente defendible.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/15/vidayartes/1329331413_944686.html

http://www.youtube.com/watch?v=eILMXhHNWbI

http://www.youtube.com/watch?v=-5hccj050sw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=r_X80oBwbEw

http://www.youtube.com/watch?v=H60_yfy6phc&feature=related

Bien, seamos coherentes y apliquemos el Derecho en toda su dimensión.

Al margen de opiniones personales, es una obviedad que las personas que deciden tener hijos tienen el derecho de criarles de acuerdo a lo que ellos consideren oportuno. Circuncidemos a los niños porque lo creamos conveniente, practiquemos la ablación porque forma parte de nuestra cultura y creencias, tapemos toda extensión de piel femenina no sea que afloren nuestros sentimientos más animales y hagamos una animalada (JA), echémosles agua en la coronilla traída expresamente del Jordan, enseñémosles lo que nosotros queramos que aprendan, adoctrinémosles para que piensen como nosotros o como nosotros queramos que piensen. ¿Verdad que es un derecho fundamental de cada uno o tal vez no?

Yo lo único por lo que abogo es porque todas esas personas dejen de disfrutar del progreso humano. Seamos consecuentes. Seamos cada uno de nosotros como los Amish. Viven de acuerdo a sus creencias como en el siglo XVII, perfecto. Perfectamente aceptable.
Me hace daño en lo más profundo de mi ser la gente religiosa que disfruta de los avances de la ciencia. No se los merecen. No nos confundamos. Religión y Ciencia son incompatibles. O, por lo menos, el concepto y la forma de vida que unos llevan de acuerdo a su idea de Religión.
No me da la gana que un tío que cree en Adán y Eva pueda coger el mismo metro que yo. No quiero. No es de Derecho.

Más allá de todas estas consideraciones, que por otra parte, me sorprenden a mí mismo por la forma tan suave con la que hablo de ellas, hay una cosa clarísima y con la que todos estaréis de acuerdo: La gran mayoría de las personas no debería tener el derecho de tener descendencia JAJAJAJA, no os encanto? Yo me encanto, menos mal que eso es así.

Este mundo cada vez más poblado de seres "inteligentes" cada vez con más dificultades para vivir en el mundo al que han ido a parar... Es desolador. Los antidrepresivos son más utilizados que las aspirinas, y es lo más lógico visto lo visto. Necesitamos apaciguar nuestro sentido crítico. Necesitamos anularnos a nosotros mismos y vivir drogados para soportar esta basura de vida que nos han dado nuestros padres.

El mayor acto egoísta que puede tener una persona es tener un hijo y moldearle a su imagen y semejanza. Pero además, y esto poca gente lo piensa, es un crimen contra la humanidad JAJAJAJA. (Sigo encantándome. Dejad de leerme. Sólo escribo para mí, y si lo hago por aquí, es porque es mucho más cómodo y no gasto papel. Por cierto, el pasado año 2011 en EE.UU, por primera vez en la historia, la demanda de papel higiénico superó a la del papel que se usa en la impresión de noticias JAJAJA, qué bonita metáfora.)
Crimen contra la humanidad, digo. No voy a ahondar en el aborto. Es el tema, desde mi punto de vista, más  difícil de tratar desde la razón y la moral. ¿Quien tiene derecho sobre la vida no nacida? En mi utopía particular, me imagino un mundo en el que podamos preguntar al no nacido si quiere vivir o no sabiendo que   va a tener espina bífida o, simplemente, al que podamos leer un día un periódico cualquiera para que nos diga si quiere seguir adelante con el embarazo o no.

Somos sietemil millones de habitantes. Si al morir cogiéramos nuestros dientes, la medicina china no necesitaría contratar pobres en África para matar elefantes y obtener así marfil. http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/15/actualidad/1329330564_580600.html
Hay millones de niños huérfanos por enfermedades, guerras, accidentes de tráfico, accidentes en general, por su condición de tener coño en vez de polla en algunos países... Adoptémosles antes de tener un hijo, por favor, son igual de moldeables que los que tengamos con nuestros genes, y eso es lo único que importa.

La idea de este blog se está desmoronando. No es lo que tenía pensado pero casi que era inevitable.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario