viernes, 16 de diciembre de 2011

Inicio.

Bien, he decidido dejar constancia de mí en la red ya que, siempre se me han muerto las plantas que he tenido, no pienso tener hijos, y no creo que me convierta nunca en un brillante escritor de éxito y económicamente rentable.

A día de hoy, un día completamente indiferente y aleatorio, empieza la aventura.

Me propongo objetivos modestos para que sean fácilmente conseguibles (no sé hasta qué punto esa palabra existe) y así librarme de frustraciones. Se trata sencillamente de linkear (está sí que no existe, pero es fruto de la globalización, las críticas para luego) todas aquellas noticias de periódicos que hagan patente los rasgos más deleznables (estoy que me salgo, hoy) de la humanidad, que por otra parte son los mayoritarios.
Así pues, dejo constancia de entrada, que no será para nada un blog de noticias curiosas o que en un contexto global puedan considerarse que recogen un poco de cada cosa. No. Esto se basará en mostrar desde mi propio prisma cómo está hecho el mundo y cómo somos.

Intentaré mantenerme en esa línea, sin entrar en política o en temas fácilmente discutibles. No quiero polémicas, no quiero tener que tratar con todo aquel que quiera discutir. No habrá lugar a réplicas, creedme, aunque por supuesto que tienen cabida en los comentarios.

Un par de notas más y empiezo:

Correcciones ortográficas aceptadas siempre que no vayan dirigidas a lapsus evidentes.
Opiniones válidas e inteligentes. El resto las obviaré o borraré. No quiero que mi proyecto de perpetuidad se vea salpicado con idioteces de gente que me la sopla.
Suelo ser malhablado, no porque me educaran así, sino para combatir mi falta de estatura ;)

Bien viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario